ACEITES VEGETALES MASAJE SPORT

Excelente para personas que realizan deportes. Los aceites esenciales de cannabis y romero, que son destacables por sus propiedades calmantes, hidratantes, nutritivas, reparadoras y sebo-reguladoras, logran que tras el deporte se estimulen todas las funciones del organismo.

18,00 €
Impuestos incluidos
Envase
Cantidad

 

Política de compra, entrega y aviso legal

INFORMACIÓN GENERAL Y ATRIBUTOS

Basándonos en fórmulas ancestrales e innovando con tecnologías actuales logramos una fórmula idónea para deportistas 100% natural. Suaves aceites de Caléndula y Sésamo protectores y nutritivos, se unen a una delicada combinación de manzanilla y rosa mosqueta que calma, cuida e hidrata la piel. Se refuerza con aceites esenciales de cannabis y romero. Culturas ancestrales como Grecia, Roma... las utilizaban por sus propiedades reparadoras, venotónicas y antiinflamatorias. Logramos ayudar a estimular las funciones naturales musculares y de la piel.
Ideal para la utilización diaria y cotidiana, en cualquier momento también después del baño o la ducha diaria.  Nutre hasta las pieles más secas. Regenera hasta la tercera capa de la piel. Suaviza e hidrata.
Te recordamos que el masaje estimula nuestros sentidos física y emocionalmente.

MODO DE USO:

Solo uso externo. Aplica una pequeña cantidad del producto en forma de masaje sobre la zona hasta que se absorba completamente
Evite el contacto con los ojos, heridas abiertas y zonas sensibles o irritadas.
No ingerir.
No usar en niños menores de 5 años.
Contiene ingredientes naturales. Si nota alguna reacción negativa detenga su uso.

COMPOSICIÓN:


INGREDIENTES PRINCIPALES

Cannabis: Oro verde, posee un alto contenido en cannabidol, conocido también como CBD. Es un cannabinoide destacable por sus propiedades calmantes, hidratantes, nutritivas, reparadoras y sebo-reguladoras.

Aceite de romero:
es un potente antiinflamatorio y calmante que contribuye a mejorar los movimientos de las articulaciones y los músculos, por lo que se usa a menudo para realizar masajes relajantes o tratar contracturas musculares.
 
Aceite de sésamo:
Caracterizado por su gran afinidad a la piel, alcanzando de este modo las capas más profundas, ayudando a penetrar toda la fórmula sin dejar restos grasos. Su combinación de ácidos grasos permite la disolución de la grasa que ocluye los poros, limpiando en profundidad y dejando la piel descongestionada

Aceite de aguacate:
Promueve la regeneración celular y es ideal para el cuidado de la piel seca, agrietada o dañada por elementos externos.

Rosa Mosqueta:
Poderosísimo regenerador de la piel gracias a su alto contenido en Vitamina A y C, que ayudan a la producción de colágeno y a la protección de la misma. Además, mejora las rojeces e irritaciones.

Jojoba:
Destaca por su elevada capacidad de penetración en la piel, protegiéndola, formando una película lipídica sin obstruir los poros, además de su gran poder antioxidante, lo que le convierte en el perfecto aliado para nuestra piel.

INCI:
SesamumIndicumSeedOil*, Cannabis Sativa SeedOil*, Rosa Canina FruitOil*,  PerseaGratissimaOil*, RosmarinusOfficinalisLeafOil*, SimmonsdiaChinensisSeedOil*, Limonene, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Linalool, Beta-Sitosterol, Squalene, ChamomillaRecutitaFlowerExtract*, CalendulaOfficinalisFlowerExtract*

1303025

Ficha técnica

Ingredientes
Cannabis, Aceite de Romero, Aceite de Sésamo, Aceite de Aguacate, Rosa Mosqueta, Jojoba

Referencias específicas