Se puede lograr solidaridad creando productos cosméticos sanos y equilibrados que respeten el medio ambiente y logren bienestar en aquellas personas que los utilicen, a la vez que consigan una vida digna para las personas que participen en su comercialización.


BIENESTAR CON SOLIDARIDAD AURUMDANAUS es una asociación sin ánimo de lucro, que se ha constituido con el fin de contribuir a un mejor reparto social: que quien más tiene aporte algo a los colectivos sociales más desfavorecidos.


Aurum Danaus siente la necesidad de devolver a la sociedad parte de lo que la sociedad le ha proporcionado. Por ello, y a través de la alianza con esta asociación, se comprometen parte de sus beneficios para que se orientarán a proyectos sociales en dos ejes principalmente:


1.- Lograr vida y trabajo digno para un grupo de personas que, por diferentes circunstancias, venden productos de este tipo en unas condiciones precarias. Esta pandemia de la COVID-19, nos lo ha mostrado con toda su crudeza. Conseguiremos una “fuerza de ventas” formada y con proyectos vitales seguros.


2.- Lograr que parte de los beneficios de estos productos puedan llegar a las clases sociales más necesitadas, logrando así, que los consumidores colaboren en la mejora de sus condiciones de vida y puedan colaborar en la solución a algunos de los problemas sociales.


Y se hará en colaboración con otras asociaciones o entidades de prestigio y con la conocida diseñadora de moda María Lafuente integrada en nuestro proyecto y especialmente comprometida con estas cuestiones.