LAS CONSECUENCIAS DE LOS PRODUCTOS HIGIENIZANTES EN NUESTRA PIEL
La exposición a virus y patógenos no acabará con el COVID. se han de elegir productos que junto con la desinfección no protejan del excesivo uso del alcohol y las con secuencias que esto tiene para nuestra piel. El higienizante AurumDanaus contribuye a cuidar la piel sin reducir su capacidad desinfectante. Dos productos en uno.
RECOMENDACIONES DEL SÉRUM FACIAL
El sérum es el producto facial por excelencia. Pero no todos los productos que así se denominan tienen las propiedades que se buscan cuando se incluye en nuestro tratamiento regular. Te explicamos porqué.
AVISO DE LOS DERMATÓLOGOS A EL PERSONAL SANITARIO DE LESIONES CUTÁNEAS POR EL USO DE EPIs
Los dermatólogos advierten sobre las lesiones cutáneas que causan los equipos de protección de los sanitarios
COMPROMISO CON LA SALUD, LA ESTÉTICA Y EL PLANETA
Hoy día, el consumo inteligente y responsable diferenciará a las empresas y las marcas más allá de su poder de comunicación y sus inversiones en imagen y comunicación. Los consumidores en el campo de la estética están cada vez más informados y son más sensibles y receptivos.
LARGA VIDA A LA COSMÉTICA NATURAL
El conocimiento originario de nuestra cultura y nuestras costumbres ancestrales están mostrando la capacidad que los productos naturales tienen sobre nosotros, no sólo en lo referente a la estética , sino igualmente a nuestra salud.
COSEJOS PARA UN BUEN TRATAMIENTO PARA LA CARA
Consejos contra los efectos de la mascarilla en la cara. La mascarilla ha venido para quedarse un tiempo y eso es algo que ya hemos asumido. Pero es muy posible que el uso de la mascarilla está estropeando tu piel Ahora te contamos cómo evitar los efectos de la falta de ventilación y el roce constante que provoca el uso de la mascarilla en tu rostro.
COSMÉTICA NATURAL. EL ACEITE DE CÁÑAMO
El valor de los productos naturales. El uso del aceite de cáñamo. Moda o realidad? El aceite de cáñamo está cada vez más presente en los productos de cuidado de la piel y del cabello. ¿Tiene este furor algo de base real o estamos ante una moda?
JUGUETES PARA NIÑOS DE SENEGAL
Donación de juguetes para niños de Senegal aprovechando las festividades navideñas. Los niños españoles colaboran con Bienestar con Solidaridad para hacer más felices a los niños de Dakar en Senegal.
MÁQUINAS DE COSER PARA SENEGAL
Donación máquina de coser paras la Congregación de religiosas en Senegal en apoyo a su acción social hacia mujeres senegalesas.
ALIANZA CON CONGREGACIÓN HERMANAS DEL NIÑO JESÚS EN SENEGAL
Bienestar con Solidaridad ha firmado este sábado 12 de Junio un convenio marco con la Congregación Hermanas del Niño Jesús en el Centro de Formación que ésta tiene en el barrio de SAM SAM en Dakar, Senegal.